El PSOE de Algeciras asesora para pedir el Ingreso Mínimo Vital en el 956 65 77 58

La formación habilita el correo [email protected] para solicitar cita de lunes a viernes

Oficina del PSOE en Algeciras / Foto: AAM

El PSOE de Algeciras pone a disposición de la ciudadanía un servicio de asesoramiento para la solicitud del Ingreso Mínimo Vital.

A partir del 22 de junio, el Grupo Municipal Socialista contará con personal que pueda asesorar a los vecinos que lo deseen con los trámites para la solicitud del Ingreso Mínimo Vital. En horario de 9:00 a 13:00 y siempre que se haya concertado el encuentro mediante cita previa, podrán acudir a las dependencias en el Edificio Escuela, en la calle San Antonio número 10, para recibir asesoramiento en el inicio o avance de estos trámites.

“Es una medida a la que se podrán acoger las familias vulnerables, una iniciativa que permitirá hacer frente a estos momentos tan complicados. Por eso, desde el PSOE de Algeciras queremos ayudar a estas familias a la hora de solicitar el Ingreso Mínimo Vital y nuestro personal estará a su disposición, siempre que concierten cita anteriormente mediante correo electrónico o teléfono, para ayudarles en estos trámites”, ha explicado el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

En el número de teléfono 956657758 y en el correo [email protected] podrán solicitar su cita de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 19 =

Ir arriba