El PSOE de Algeciras pide a Landaluce ‘lealtad institucional’

Los socialistas lamentan que el alcalde deje de lado al resto de la Corporación
Juan Lozano en un acto. / FOTO: OATV

El PSOE de Algeciras exige a José Ignacio Landaluce lealtad institucional, pues ante las visitas de diferentes cargos institucionales obvia invitar a los miembros de la Corporación. El último de estos casos se dio ayer mismo con la visita de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.

Los socialistas recuerdan al alcalde que existe una pluralidad política que surge de la suma de voluntades políticas expresadas en las urnas.

“Son miles de algecireños los que no han votado a José Ignacio Landaluce, pero él parece olvidarlo al dejar de lado a todo concejal que no sea del PP. Le recordamos que hay más partidos además del suyo representando a los algecireños y tenemos la obligación de estar presentes en estas visitas para trasladarles los problemas de Algeciras a los representantes instituciones”, señala el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

El PSOE lamenta que nuevamente la actitud del alcalde y su afán de protagonismo deje de lado al resto de la Corporación en la presentación de las actuaciones que se van a llevar a cabo.

“No entendemos la falta de lealtad institucional del alcalde. Landaluce pide apoyo para diferentes proyectos, aunque después desprecie a la oposición. Copa fotos de proyectos que no son suyos, que vienen financiados con fondos Next Generation, gracias a la gestión del gobierno de Pedro Sánchez, y, como siempre, obvia a sus representantes”, añade Lozano.

Respecto a la visita de ayer de la consejera, los socialistas esperan que esta no quede únicamente en fuegos artificiales, foto y titular de Landaluce y realmente se avance en el complejo integral de servicios sociales, que podrá ayudar a numerosos colectivos, como personas mayores o dependientes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad