El PSOE de Algeciras propone nuevas sesiones de Reactivación Económica

La formación política cree necesario especificar en cada temática para avanzar más

Juan Lozano, durante una comparecencia socialista / Foto: AAM

El PSOE de Algeciras ha presentado un escrito en el Ayuntamiento proponiendo la convocatoria de nuevas sesiones de la Comisión para la Reactivación Económica y Social de Algeciras (CRESA) que se dediquen, de manera monográfica como sus antecesoras, a diferentes asuntos, como son Educación; Hacienda, Presupuesto Municipal y Personal; Fomento y Empleo; Urbanismo y Medio Ambiente; y Cultura, Deportes y Feria y Fiestas.

Como indica en el escrito, la Comisión para la Reactivación Económica y Social de Algeciras ha de servir para realizar un completo análisis, debate y recogida de aportaciones de todas las actividades afectadas por las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad.

“Desde el PSOE de Algeciras seguimos apostando por especificar en cada temática para poder avanzar más. Poniendo el foco en cada uno de estos ámbitos, contando con las voces de todos los implicados, podremos encontrar soluciones específicas para cada sector para que nuestra ciudad supere esta adversidad”, ha señalado el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

“Una vez más tendemos la mano para colaborar en la reactivación económica y social de nuestra ciudad, ahora esperamos que nuestra propuesta tenga buena acogida para que podamos ayudar a tantas familias y empresas afectadas por la crisis derivada del coronavirus”, ha concluido Lozano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dieciseis =

Ir arriba