El PSOE dice que las carreteras de Algeciras están mal

Los socialistas instan a actuar antes de la llegada de las lluvias de invierno
Carreteras de Algeciras / Foto: PSOE

El PSOE de Algeciras denuncia el “lamentable” estado de las carreteras de la ciudad, incidiendo en que incluso en la campaña Ponle Freno se han hecho eco de la situación de la calzada, en concreto en la calle Buitre. “Una vez más la nefasta gestión de Landaluce mancha el nombre de Algeciras en los medios nacionales”, señala.

“En la propia página web de Ponle Freno de Atresmedia advierten de los graves desperfectos en el firme de la calzada de esta calle, que se prolongan hasta su intersección con la calle Grulla, siendo un peligro al poder romper los neumáticos o descontrolar a los vehículos que por ahí circulan”, añade.

“Esta es solo una de las muchas denuncias de los ciudadanos por la situación de las carreteras. No es la primera ni la última calle de Algeciras que presenta desperfectos que pueden resultar peligrosos para la circulación y que trasladamos continuamente a la gerencia de Urbanismo y no se actúa”, señala el concejal socialista Daniel Moreno.

Desde el PSOE recuerdan que ya han instado en numerosas ocasiones a José Ignacio Landaluce a acometer con urgencia la supresión de baches y socavones.

“Ya en marzo denunciamos el lamentable estado de muchas calles de la ciudad, que se vio agravado por las lluvias de la época. Entonces reclamamos de manera urgente actuaciones en toda Algeciras, especialmente en zonas como la calle Séneca o la Cañá de los Tomates. Hoy vemos que las deficiencias continúan y es aún más preocupante cuando en breve comenzará el otoño y con él el aumento de precipitaciones”, explica Daniel Moreno.

Por todo ello, el Partido Socialista vuelve a insistir en la necesidad de realizar acciones que mejoren esta situación para evitar desgracias mayores.

“Cada día escuchamos quejas de vecinos que tienen sus calles en un estado deplorable, con baches y socavones, y que se muestran muy preocupados por la posibilidad de que se produzcan accidentes. No queremos que esto ocurra y para eso es vital llevar a cabo actuaciones antes de que sigan empeorando”, concluye Daniel Moreno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad