El PSOE felicita a los ciudadanos por el Día de Algeciras

Los socialistas instan a los vecinos a sentirse "orgullosos de nuestra tierra"
Plaza Alta / Foto: AAM

El PSOE de Algeciras felicita a los algecireños y algecireñas por el día de la ciudad, pues el 6 de septiembre tuvo lugar la refundación de este municipio por la Real Cédula de Fernando VI de
1755, obteniendo la independencia de San Roque.

“Este es un gran día para los algecireños y debe servir para sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra identidad, nuestra historia, nuestra cultura y nuestra gente. Hoy es día de disfrutar de nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas. De mostrar con orgullo nuestras raíces, como han hecho, y siguen haciendo, tantos y tantos algecireños ilustres por el mundo”, señala el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

Los socialistas celebran que este día tan importante para la ciudad sea festivo este año y los algecireños puedan disfrutar de su tierra, aunque lamentan que no se aproveche la ocasión para reconocer la labor de algecireños ilustres.

“Esta debería ser una muy buena ocasión para poner en valor el trabajo que han realizado y realizan tantos algecireños y algecireñas para situar nuestra ciudad en el mapa y engrandecerla. Muchas personas trabajan día a día por mejorarla, por hacerla más grande, moderna y solidaria, y debería premiarse la encomiable labor que realizan para ello”, explica Lozano.

“Es una pena que el equipo de Landaluce siga sin poner en valor un día tan importante como la refundación de nuestra ciudad. Algeciras se merece un acto solemne que celebre una efeméride como esta, al igual que hacen la mayoría de las ciudades más importantes de España. Tendremos que conformarnos con que al menos este año sea festivo”, añade Juan Lozano para concluir.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad