El PSOE de Algeciras arranca la campaña por las elecciones municipales con una pegada simbólica en su sede. El pistoletazo de salida lo ha dado el secretario general y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, quien reconoce que afronta 15 días “muy ilusionantes en los que nos vamos a recorrer Algeciras”.

Numerosos socialistas han acudido a arropar a la candidatura en la pegada, tras la cual, el alcaldable ha presentado la campaña. El aspirante socialista ha dedicado sus primeras palabras a Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien le ha deseado “a él y a su familia mucho ánimo”. Lozano ha mostrado todo su apoyo al que fue candidato número 1 por Cádiz en las pasadas elecciones generales y que “es una gran persona, un gran socialista y una gran persona de Estado”.

Una vez más, Lozano ha llamado a la participación, pidiendo a los algecireños y algecireñas que depositen su confianza en un partido dispuesto a defender políticas sociales que son tan beneficiosas para el nuestro municipio. “Espero que los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras, igual que hicieron el pasado 28 de abril, acudan masivamente a las urnas el próximo 26 de mayo”.

El candidato ha asegurado que recorrerá con su equipo las calles y barriadas de Algeciras para hacerles llegar el programa electoral con el que concurren a las municipales, “un proyecto que emana del diálogo, de escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este no es el proyecto del PSOE, es el proyecto de la ciudad de Algeciras”.

Lozano ha hecho hincapié en un programa que “cambiará Algeciras y la pondrá en el sitio que merece, siendo referente en el Campo de Gibraltar y en la provincia de Cádiz. Y para ello me acompaña un grupo de hombre y mujeres con la misma ilusión o más que yo, preparados para gobernar la ciudad”.