El PSOE lamenta que Landaluce no defienda los intereses de los algecireños

Piden que ponga en valor las inversiones en la ciudad
Moreno en una intervención. / FOTO: OATV

El PSOE de Algeciras lamenta que José Ignacio Landaluce niegue las beneficiosas inversiones que suponen para la ciudad y para el Campo de Gibraltar las partidas que contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022.

“Landaluce simplemente no tiene nada que decir. Estos son unos presupuestos beneficiosos para nuestra zona pero, como obviamente no vienen de la mano del PP, trata de criticarlos sin éxito alguno”, indica el secretario de organización del PSOE algecireño, Daniel Moreno. Los socialistas esperan que el alcalde y senador recapacite, deje de lado sus intereses partidistas y ponga en valor las inversiones que se van a realizar en Algeciras.

“Le recordamos que gracias al gobierno de Pedro Sánchez nuestra tierra avanza prósperamente, desde las buenas relaciones de entendimiento con Reino Unido y Gibraltar para afrontar el brexit, hasta el aumento de efectivos y material para hacer frente a la problemática del narcotráfico, entre otras muchas cosas. Landaluce ha salido a hablar por hablar, porque no tiene argumento alguno contra los PGE”, señala Moreno.

Desde el PSOE recuerdan que este proyecto de presupuestos para el 2022 contempla grandes mejoras para la ciudad, como la segunda fase de los colectores, el acceso sur, mejoras para Puerto-Ciudad, y la ansiada Algeciras-Bobadilla.

“Estos presupuestos reflejan una vez más el compromiso de Pedro Sánchez con nuestra tierra y Landaluce debería estar satisfecho, especialmente con la partida de más de 260 millones de euros para las obras de modernización y mejora de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla, sobre todo cuando es un converso en la defensa del tren. Este gobierno cumple con nuestra tierra y apuesta por ella. Recordemos que cuando gobernaba el PP nos tenían olvidados, incluso con Landaluce en Madrid, votando en contra del tren, por cierto”, concluye Daniel Moreno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad