El PSOE pide que los ediles de Algeciras cumplan fiscalmente

Los socialistas arremeten contra el concejal del Playas, Ángel Martínez

El PSOE de Algeciras considera muy grave que el delegado de Playas, Cementerios y Parques y Jardines, Ángel Martínez, «accediera a la condición de concejal por el Partido Popular teniendo deudas con la Hacienda Pública». Los socialistas recuerdan que todos los concejales deben revisar su situación fiscal antes de tomar posesión de su cargo.

“Antes de tomar posesión se firma una declaración de bienes, y más asumiendo una condición de representante público, y se debe saber que hay que estar al corriente en el pago de todos los impuestos. Que un administrador de fincas, como es Ángel Martínez, no conozca que debe pagar todos los impuestos es bastante grave”, señala el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Juan Lozano.

El Partido Socialista ha trasladado una serie de preguntas al alcalde en el pleno «que no han sido respondidas en su integridad sobre la situación del concejal del PP Ángel Martínez, que se reconoce moroso en 11.000 euros vía Hacienda Pública».

Landaluce no ha querido responder «si está en su conocimiento que todos los concejales están obligados a cumplir con sus obligaciones fiscales antes y después de tomar posesión; de la misma forma ha guardado silencio al preguntarle si ha firmado nóminas a su compañero Ángel Martínez en las que se ejecutan embargos por no pagar sus obligaciones fiscales; y a si ha comprobado que la declaración de bienes e incompatibilidades es fiel a su realidad».

“Ante la morosidad reconocida por su compañero Ángel Martínez, ¿qué decisión piensa tomar, señor Landaluce? ¿Va a actuar o esa es la imagen que vamos a dar a los ciudadanos de Algeciras: que no paguen impuestos?”, concluye Juan Lozano.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad