FAVA y PSOE irán de la mano en el futuro en Algeciras

Vecinos y formación política acuerdan la convocatoria de actuaciones conjuntas

El presidente de FAVA y dirigentes del PSOE, se han reunido al objeto de acordar futuras actuaciones en las que tanto el colectivo vecinal como la formación política estimen que son del interés general de la ciudad de Algeciras y sus ciudadanos.

En esta reunión, han asistido por parte del PSOE. Juan Lozano, Fernando Silva, Inmaculada Marfil y Daniel Moreno, por parte de FAVA, su presidente; Rómulo Domínguez, el vicepresidente; Alberto Carlos Bermúdez y los miembros; Cristóbal Tineo y Juan Pedro Ávila, quienes han intercambiado opiniones sobre el estado general de Algeciras, las barriadas, su equipamiento y las principales necesidades de los ciudadanos.

El presidente de FAVA ha declarado que “desde nuestra asociación vecinal, que es apolítica, siempre nos vamos a reunir con las formaciones políticas y colectivos o ciudadanos que tengan como único interés lo mejor para Algeciras y sus ciudadanos. Agradezco al PSOE su interés y su aportación hacia lo mejor para nuestra ciudad. Ha sido un diálogo sincero, constructivo y hemos intercambiado opiniones y cuales pueden ser las actuaciones necesarias para la ciudad. Es una apuesta por nuestra querida Algeciras, que es lo que verdaderamente importa. Por otra parte agradezco al PSOE el interés que ha mostrado por la sede de nuestra federación y se han comprometido a llevar al Pleno del Ayuntamiento este asunto”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad