Inmaculada Nieto pide el voto para Sumar

La portavoz de Por Andalucía participa en el acto de inicio de campaña
Inicio de la campaña. / FOTO: IU

“Que la Unión Europea transite fuera de los caminos de las políticas de austericidio que tanto daño hicieron a las personas trabajadoras y a la mayoría social, depende en muy buena parte de que en estas elecciones europeas se pare a la derecha y a las políticas de derecha” con estas palabras se dirigía Inmaculada Nieto a los activistas de la coalición Sumar que se han dado cita para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral en Algeciras.

Nieto ha sostenido que en comarcas como el Campo de Gibraltar se demuestra de manera tajante la importancia de las políticas europeas en asuntos como las relaciones con Gibraltar, las cuestiones medio ambientales o las políticas económicas.

La también diputada de Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a la militancia para que con su trabajo sean capaces de movilizar el voto progresista, “frente a una derecha y a una ultraderecha que caminan de la mano, que cada vez esconden menos sus alianzas y que defienden políticas ultraliberales que comarcas como el Campo de Gibraltar pagaron muy caras en la pasada década”.

Asamblea abierta

Continuando con la campaña electoral, desde Izquierda Unida, organización integrada en la coalición Sumar, ha organizado una asamblea abierta para la tarde del próximo lunes en su sede de Algeciras.

“Se trata de un primer encuentro de interventores y apoderados, abierto a la ciudadanía, en el que se abordarán los retos fundamentales de los comicios europeos y la estrategia que se sigue desde Sumar para aglutinar el voto de la izquierda” ha sostenido la coordinadora local de IU, Purificación Alonso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad