IU, por los logros del ‘Campo de Gibraltar’ de Algeciras

La asamblea política espera que el anuncio de las obras del colegio sea una realidad
Un momento de la manifestación / Foto: IU

La coordinadora local de Izquierda Unida en Algeciras, Ana María Ortiz, ha manifestado la satisfacción de su formación política por el anuncio de las obras de mejora comprometidas por el consistorio algecireño y la Junta de Andalucía para dar satisfacción a las demandas de la comunidad educativa del CEIP Campo de Gibraltar, y que como se recordará lleva años reclamando soluciones para el deterioro del centro.

Ortiz ha tenido palabras de elogio para el AMPA del centro, “sin cuyas movilizaciones las históricas demandas del colegio continuarían durmiendo el sueño de los justos”.

La responsable local de IU ha recordado que han pasado más de once años desde que el alcalde de la ciudad se comprometiera al arreglo de las numerosas e importantes deficiencias del colegio, y muchas las iniciativas tanto en el Pleno de la corporación municipal como en el Parlamento de Andalucía que desde su formación política han impulsado, pero solo la decidida movilización de la comunidad educativa ha logrado desbloquear la situación.

En este sentido, Ortiz ha anunciado que su formación va a hacer un seguimiento de las obras para que éstas respondan en su justa dimensión a las demandas de las madres y padres del colegio y para que se ejecuten en tiempo y forma. “Tienen razón los portavoces del AMPA cuando lamentan que en el inicio de las obras se haya perdido todo el periodo de las vacaciones estivales y que esto obligue a hacer coincidir las éstas con las tareas docentes”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad