Izquierda Unida retoma su tradicional acto de convivencia de fin de año

El acto se celebra este miércoles en el Centro Cívico de La Reconquista
Felicitación de Navidad de Izquierda Unida. / FOTO: IU

Tras dos años de interrupción como consecuencia de la pandemia, para mañana miércoles, día 28, a las 19:30 horas, está prevista la celebración de una nueva edición de la convivencia anual organizada por la asamblea local de Izquierda Unida en Algeciras en su sede del centro cívico La Reconquista.

En el transcurso de este acto y como viene siendo costumbre, IU aprovechará este encuentro para reconocer la labor y la trayectoria de colectivos y personas de nuestra ciudad.

En esta ocasión los reconocimientos serán otorgados al Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, “por su ingente labor en defensa de la recuperación y divulgación de la memoria democrática y por la dignificación de las victimas de la dictadura franquista”, en palabras de la responsable local de la federación de izquierdas; Ana María Ortiz.

Igualmente, la organización local de IU hará entrega de un reconocimiento a su militante, Antonio Berrocal, por el que pretenden agradecer su trayectoria vinculada al mundo de la cultura y su papel como organizador del las últimas ediciones del certamen poético de San Isidro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad