José Ignacio Landaluce, cabeza de cartel del PP para el Senado

El sanroqueño Daniel Rodríguez aparece como suplente 1 de cara al 23J
Landaluce, durante su intervención / Foto: AAM

José Ignacio Landaluce, el alcalde en funciones de Algeciras, será el cabeza de cartel de la lista del Partido Popular al Senado, de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

El Comité Electoral del PP ha aprobado esta mañana las listas electorales al completo para el Congreso de los Diputados y el Senado. En esas listas solo tenemos, en lo que se refiere al Campo de Gibraltar, a José Ignacio Landaluce, aunque el sanroqueño Daniel Rodríguez también aparece como suplente 1, precisamente de Landaluce, en esa lista del Senado.

El criterio utilizado por el Comité Electoral para seleccionar a los integrantes de estas listas ha sido el de incluir a personas que cuentan con una extensa trayectoria política, así como una contrastada experiencia en gestión pública y en el sector privado, abriendo la puerta a candidatos que por su recorrido político ensanchan y enriquecen el proyecto que preside Alberto Núñez Feijóo.

Estas candidaturas, según el PP, se han confeccionado con unidad y escogiendo a las personas que mejor pueden servir a los ciudadanos de sus respectivas circunscripciones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad