José Ignacio Landaluce toma posesión en el Senado

El senador y alcalde mostró el honor que le causa representar a la provincia
José Ignacio Landaluce. / FOTO: PP

El senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el honor que le causa poder representar a la provincia de Cádiz en el Senado y la importancia que tiene para el Campo de Gibraltar contar con una figura política que defienda la comarca.

«Es vital seguir reivindicando las necesidades de la provincia de Cádiz en un altavoz nacional, como es el Senado. Continuaré exigiendo unas infraestructuras adecuadas, el impulso de inversiones y el fomento del empleo en nuestra comarca, estos son factores fundamentales para el desarrollo y el bienestar socioeconómico de nuestra zona» ha señalado Landaluce

Además, el senador popular ha hecho referencia al escenario político nacional que se presentan en las renovadas Cortes Generales, apostando por la unidad y el interés general. «Esperemos que en esta nueva legislatura primen los intereses del país, la Constitución y la unidad de España. Al contrario de lo que algunos pretender llevar a cabo, tenemos que seguir defendiendo la igualdad territorial, reivindicando lo que es de justicia para la provincia» 

Finalmente, el también alcalde de Algeciras, ha subrayado que todos los gaditanos, campogibraltareños y algecireños encontrarán en él un altavoz nacional para defender el interés general de la provincia. «El progreso y los intereses de la provincia de Cádiz, el Campo de Gibraltar y Algeciras serán ejes fundamentales en mis reivindicaciones y acciones en la cámara alta.»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad