Juliá destaca los proyectos para mejorar la barriada de la Piñera

El edil del Ayuntamiento pide al PSOE 'que arrime el hombro'

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha destacado los grandes esfuerzos a través de importantes proyectos que el equipo de gobierno tiene en la barriada de La Piñera, y pide al PSOE que “arrime el hombro y apoye los proyectos que en época socialista no existían, y ahora gracias al apoyo de la actual Junta de Andalucia vamos avanzando”.

En este sentido, el edil ha querido destacar el proyecto de rehabilitación intregral de la Piñera interviniendo en más de 20 comunidad y con un presupuesto de 2 millones de euros, con el acuerdo de todos los vecinos, y dando un salto se gigante en cuanto a modernidad, accesibilidad y seguridad”. El concejal ha precisado que se ha trabajado con las asociaciones y federaciones de vecinos para conseguir que el mayor número de vecinos se constituyeran en comunidad de propietarios hasta alcanzar el mayor número posible.

Además, Juliá se ha preguntado porque el PSOE de Algeciras no apoya las inciativas que se han llevando a cabo en la zona como el arreglo de la calle Bombita de la mano de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno o el propio proyecto de reforma integral de la barriada.

“Necesitamos una posición constructiva, real, que mire por el futuro de nuestra querida Algeciras pero en cambio tenemos un Psoe local con varias bandas enfrentadas que no luchan por nuestra tierra y que cuando gobernaban la Junta durante 40 años no se preocuparon por ni por La Piñera ni por Algeciras ni por ninguna barriada”.

Asimismo, el concejal ha repasado lo proyectos que están en marcha como la compra de nuevos autobuses, mejoras en zonas verdes y acerados así como nueva iluminación. También se han renovado calles y espacios libres públicos con un coste de 1,5 millones, tales como calle Guadiaro, Henares, Esla, Tajuña, Hijar, P. Del Cigüela, Adaja, Erema, y C. Del Salado.

Finalmente, el edil ha afirmado que “siempre estamos abiertos a escuchar a todos los vecinos y asociaciones, trabajando de mano de los colectivos y nuestra de ello es que ya estamos trabajando en dar respuesta a la peticiones que nos hacen llegar”a la vez que ha añadido que “este equipo de gobierno, liderado por el alcalde Jose Ignacio Landaluce, quiere y siente Algeciras, y no vamos a parar hasta conseguir esa Algeciras Capital que todos queremos” finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad