Juventudes Socialistas lamentan el estado del parque fluvial del río Pícaro

Denuncian que papeleras rotas, bancos inutilizables y arbustos invaden el paseo
Estado de la zona. / FOTO: PSOE

Juventudes Socialistas de Algeciras ha realizado una visita al Parque Fluvial del Río Pícaro para presenciar “in situ” el deteriorado estado del espacio natural debido a la falta de atención del Ayuntamiento de Algeciras, restando cada vez más opciones de ocio en espacios libres a los habitantes de la ciudad.

Un simple paseo por las inmediaciones del río sirve para constatar que el Ayuntamiento no se preocupa por uno de los espacios emblemáticos de Algeciras. Bancos rotos o escondidos entre hierbas combinan con papeleras rotas o arbustos que cruzan el paseo por el que deberían transitar los ciudadanos.

Mejías afirma que “cualquier algecireño que haya asistido al Río Pícaro habrá podido comprobar que al actual alcalde solo le interesan cuatro calles del centro de la ciudad”.

Desde el colectivo socialista se han podido comprobar que “es imposible visitar el Parque Fluvial y sentir orgullo por lo que debería ser uno de los estandartes naturales de Algeciras. Por contra, solo se siente indefensión ante un rector como Landaluce que mira para otro lado ante las demandas de la ciudad que, hasta ahora, gobierna”.

La solución que propone el PP es solicitar un millón de euros al Gobierno de España para realizar diferentes mejoras. Desde JS Algeciras nos sorprende que “los populares, que critican el impuesto a la banca o las eléctricas, sean los mismos que reclamen ese dinero para atender una zona que es competencia del Ayuntamiento”.

Juventudes Socialistas visitará más zonas de Algeciras para seguir denunciando la completa inacción del gobierno de Landaluce, que ha provocado que “nuestro municipio sea uno de los líderes en suciedad, además del ya conocido liderazgo en deuda pública de 216.081€, y subiendo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

  1. I?¦m not certain the place you are getting your info, but good topic. I must spend a while studying much more or working out more. Thanks for magnificent information I used to be on the lookout for this info for my mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad