La campaña de Por Andalucía arranca este jueves en Algeciras

La formación celebrará un acto público en la plazoleta de San Isidro
La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, este jueves en el Pleno de la Cámara. / FOTO: EP

La coalición progresista formada por Podemos, IU, Más País, Equo, Alianza Verde e Iniciativa ha escogido la ciudad de Algeciras para dar el pistoletazo de salida a la caravana electoral que recorrerá Andalucía durante los 15 días de campaña y que tendrá presencia en las ocho provincias, la mayoría de ellas en más de una ocasión. 

Por Andalucía, tiene previsto celebrar un acto público de inicio de campaña en la emblemática Plazoleta de San Isidro de Algeciras, a las 20:00 horas de este jueves; en la tierra natal y de residencia de su candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Inma Nieto. 

Nieto, que estará acompañada en este acto por Juan Antonio Delgado, candidato nº 1 de Por Andalucía en la provincia de Cádiz, Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía, y los componentes de la candidatura de la coalición progresista por la provincia de Cádiz, tiene igualmente previsto desarrollar las primeras horas de la campaña electoral, en la mañana del viernes, en el Campo de Gibraltar, con actividades en las localidades de La Línea y Algeciras. Durante la tarde, la caravana se desplazará a la sierra de Cádiz. 

Desde Por Andalucía han destacado que el hecho de que la campaña arranque en el Campo de Gibraltar es una demostración de la importancia que la coalición va a dar en la campaña a esta comarca y a la provincia de Cádiz, y que será reflejo de su futura acción de gobierno. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad