La edil de Salud lamenta que el PSOE de Algeciras quiera utilizar el Covid-19

Montse Barroso defiende las gestiones municipales para ayudar a los más golpeados

Monserrat Barroso / Foto: AAM

La delegada de Salud, Montse Barroso, ha puesto de manifiesto su satisfacción a la hora de reconocer que es posible trabajar de manera conjunta y sensata entre los diferentes grupos políticos que conforman el Ayuntamiento, tal y como demuestra la propuestas que salió adelante en materia sanitaria. “Cuando existe buena voluntad y el único interés es mejorar la calidad de vida de los algecireños, cualquier acuerdo es factible, venga de donde venga”, asegura Barroso.

El pasado pleno, recuerda la delegada, se aprobaba una moción de Adelante Algeciras instando al Gobierno andaluz a incrementar las medidas adoptadas frente a la pandemia, una moción busca soluciones y que contrasta con la política de confrontación del grupo socialista, que, una vez más, intentó utilizar una sesión plenaria para obtener un rédito político a través de la confrontación.

Y mientras los concejales del PSOE dirigen sus ataques al gobierno autonómico, el ministro de Sanidad decide que con los peores datos de la pandemia sobre la mesa era el momento de abandonar el barco para convertirse en candidato. El PSOE pretende desviar la atención y en lugar de unirse a las peticiones de los gobiernos autonómicos reclamando al Gobierno central medidas contundentes se dedican a crear confusión a quien quiera escucharlos.

“No hace falta recordar que estamos ante una situación muy grave y debemos ser conscientes de que no es el momento de enfrentamientos. Este equipo de Gobierno tiende la mano a quien quiera trabajar por Algeciras, pero lo que pueden tener claro los algecireños es que no vamos a ceder ante cualquier chantaje político malintencionado, venga de donde venga”, concluye Barroso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + ocho =

Ir arriba