La confluencia de izquierdas reclama la apertura de los servicios del Parque Feria

La formación critica que estos servicios permanezcan cerrados
Servicios cerrados del Parque Feria. / FOTO: IU

La confluencia de izquierdas se ha hecho eco de las demandas de los padres y madres que llevan a sus hijos a jugar a la zona infantil del Parque Feria, y se ha comprometido a arbitrar las medidas necesarias para que los servicios de esta zona de esparcimiento permanezcan abiertos y en un correcto estado de mantenimiento y limpieza.

“Este parque infantil es la zona de juegos de muchos niños y niñas de las zonas colindantes y no resulta aceptable que los baños no se encuentren en funcionamiento pese a estar allí ubicados”, afirmaba, Ana Ortiz, miembro de la candidatura de Izquierda Unida, Más País e Iniciativa.

En este sentido, Ortiz expresaba el compromiso de su candidatura de poner en funcionamiento tanto este equipamiento como otros similares existentes en las zonas de ocio de nuestra ciudad, además de completar su instalación en aquellos que carecen de ellos.

Desde la confluencia de Izquierda Unida, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz han reiterado igualmente su compromiso de desarrollar en todo su potencial el espacio público del Parque Feria “Antonio Quintero”, para convertirlo en un nuevo pulmón verde de la ciudad y potenciar nuevos usos para la ciudadanía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad