La confluencia de izquierdas recoge demandas vecinales en San José Artesano

Candidatos de la formación resaltan el 'abandono' de muchas zonas en la barriada
Del Río en San José Artesano. / FOTO: IU

Candidatos de la confluencia de izquierdas, encabezados por su alcaldable Andrés del Río, han cursado una visita a la populosa barriada de San José Artesano con el objeto de recoger de primera mano las demandas de sus vecinos y vecinas y conocer sobre el terreno las denuncias de estos en materia de mantenimiento urbano. 

Para la coalición de izquierdas la indignación que muestra el vecindario de esta esta barriada tiene toda la razón, toda vez que hay numerosas zonas en la barriada absolutamente abandonadas, con un deterioro de años de falta de un mantenimiento adecuado. 

“Desgraciadamente no resulta novedoso este tipo de demandas ciudadanas, que se repiten en muchas barriadas, pero no es menos cierto que en el caso de San José Artesano alcanza niveles lamentables” afirmaba Andrés del Rio. 

El alcaldable de la confluencia de izquierdas ha asumido el compromiso de comenzar el procedimiento legal pertinente para que el consistorio de la ciudad recepciones las zonas comunes de la barriada que aún no lo están, y asuma la correcta limpieza y mantenimiento de las mismas. 

“Hay que poner orden de una vez por todas en materia de disciplina urbanísticas, y esto pasa, entre otras cuestiones por delimitar de forma clara cuales son las zonas públicas y privadas de nuestra ciudad, para situar el marco de responsabilidades en su mantenimiento” añadía del Río. 

Para Izquierda Unida, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz, las denuncias del movimiento vecinal de esta barriada están totalmente justificadas; a la vez que califican de lamentable el hecho de que Landaluce haya faltado a su palabra y haya sido incapaz de cumplir con los compromisos adquiridos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad