La confluencia de izquierdas se presenta mañana en Algeciras

La cita, a partir de las siete en el antiguo Hospital Militar
Acto de presentación de la candidatura. / FOTO: IU

El patio del antiguo hospital militar, en la calle Alfonso XI, es el lugar escogido por la confluencia de Izquierda Unida, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz para presentar a los componentes de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, en el transcurso de un acto público que dará comienzo a las 19:00 horas.

Este acto de la coalición de izquierdas contará con la presencia de la portavoz parlamentaria de Por Andalucía, la algecireña Inma Nieto; a cuya intervención se sumarán la de la número tres de la candidatura, Mari Paz Peña, y la del candidato a la alcaldía, Andrés del Rio.

“Ha llegado el momento de presentar a la ciudadanía algecireña a las 30 mujeres y hombres que conforman nuestro equipo y que ponen rostro a los muchos militantes, simpatizantes y personas independientes que han colaborado para poner en pie este ilusionante proyecto político para nuestra ciudad”, ha dicho del Río.

De igual manera el alcaldable de la confluencia de izquierdas ha destacado que han confeccionado una candidatura “que quiere parecerse a la ciudadanía que quiere gobernar y en la que están representados los distintos sectores y sensibilidades de la ciudad y de la izquierda.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad