La confluencia de izquierdas se reúne mañana con responsables de CCOO y UGT

La reunión está fijada para las 09.30 horas en los locales sindicales
Andrés del Río / Foto: IU

En el marco de la ronda de encuentros que viene protagonizando el candidato de la coalición de izquierdas a la alcaldía de Algeciras, Andrés del Río, para las 9:30 horas de mañana jueves, día 9, está previsto que les corresponda el turno a los representantes de CCOO Y UGT.

La delegación de IU-MP-Iniciativa visitará los locales sindicales de Algeciras y mantendrá un encuentro de trabajo con Ángel serrano y Manuel Triano, responsables comarcales de los sindicatos mayoritarios en nuestra comarca, con el objeto de abordar las demandas y preocupaciones del movimiento sindical.

“Consideramos que los sindicatos CCOO y UGT son interlocutores privilegiados de cara a formular un proyecto de ciudad en el que se tengan en cuenta las inquietudes y anhelos de las personas trabajadoras; siendo por ello que damos especial relevancia a este encuentro” ha sostenido del Río.

Como se recordará, la confluencia de izquierdas formada por Izquierda Unida, Más País e Iniciativa del Pueblo Andaluz está manteniendo una ronda de contactos con el tejido social de la ciudad con el objeto de presentar su candidatura e intercambiar impresiones sobre las principales demandas de la ciudadanía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad