La Corporación municipal debate sobre el estado de la sanidad pública en Algeciras

Landaluce destacó el trabajo de la coordinadora comarcal en defensa de la sanidad pública

Un momento del pleno. / FOTO: AAM

La Corporación municipal algecireña, reunida esta mañana en sesión plenaria extraordinaria bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha debatido sobre el estado de la sanidad pública en un pleno monográfico en el que los portavoces de los grupos políticos han expuesto sus posicionamientos.

Cabe destacar que han hecho uso de la palabra representantes de la coordinadora comarcal en defensa de la sanidad pública y de la Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC-USO).

Tras la exposición de los distintos puntos de vista por parte de los portavoces municipales, el primer edil ha propuesto aprobar las peticiones formuladas por la plataforma comarcal, incidiendo en el hecho de que “todos tenemos que defender la sanidad pública, que es buena, pero que queremos que mejore, y la fuerza para conseguirlo ha de venir de la unidad de todos, y lo que los responsables sanitarios han de escuchar es la fuerza de nuestra voz”.

Landaluce ha agradecido el trabajo que viene desarrollando desde su creación la plataforma comarcal, al tiempo que ha puesto en valor “la excelente labor que llevan a cabo los profesionales sanitarios en Algeciras y el conjunto del Campo de Gibraltar”.

“Nuestras reivindicaciones son justas, y por ello pedimos lo que en justicia nos merecemos. El hospital Punta de Europa puede y debe seguir creciendo, y así lo continuaremos reclamando. Queremos ser iguales que los demás, pero insisto en que para lograrlo, hemos de estar todos juntos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 16 =

Ir arriba