La dirigente vecinal Eva María Pozas, coordinadora de VOX en Algeciras

La formación ha realizado 18 nombramientos en las últimas horas en la provincia de Cádiz

Eva Poza, durante un encuentro vecinal / Foto: AAM

La dirección de VOX en Cádiz ha nombrado en las últimas horas a un total de 18 nuevos cargos a nivel provincial. Cuatro de esos nombramientos afectan directamente al Campo de Gibraltar, cuyo partido estrenará coordinadores hasta en cuatro de sus municipios.

Se trata de Algeciras, cuya nueva coordinadora es Eva María Pozas; La Línea, adonde Juan Carlos Valenzuelase estrenará como coordinador; en Tarifa Vox ha situado a Marisa Correro como su coordinadora y por último en Los Barrios Celia Fuentes ha sido ratificada también como coordinadora, aunque ya venía ejerciendo como tal dicho cargo.

Además de la apuesta por la figura de la mujer que Vox realiza con estas decisiones, destacan entre estos nombramientos dos de ellos: Juan Carlos Valenzuela y Eva María Pozas. El primero de ellos es muy conocido en su ciudad natal, La Línea de la Concepción. De hecho fue concejal de Urbanismo por el Partido Popular en la anterior legislatura.

Por delante, Valenzuela, tiene ahora el reto de afianzar la marca de su nuevo partido en la ciudad y trabajar para obtener representación electa en el próximo mandato, ya que a pesar del crecimiento de Vox a nivel nacional, este partido no obtuvo el suficiente respaldo en las elecciones de mayo de 2019 como para colarse en la corporación municipal linense.

Mientras tanto, en Algeciras, Vox ha decidido ponerse en manos de una persona como Eva Pozas, que conoce perfectamente el tejido social de la ciudad. De hecho, fue presidenta de FAPACSA (la federación vecinal más numerosa y activa del municipio). Vox pretende que su figura venga a darle estabilidad a su proyecto en Algeciras, en cuyo Ayuntamiento tiene representación y donde ha cosechado brillantes resultados en recientes comicios autonómicos y nacionales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba