La FAVA pregunta al alcalde de Algeciras por los 25 millones prometidos a las barriadas

Desde la Federación se considera que esta afirmación responde a 'un afán electoralista de Landaluce'

Desperfectos en la calle Austria. / FOTO: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) preguntó al alcalde de la localidad José Ignacio Landaluce dónde están los 25 millones de euros para las barriadas que prometió en mayo de 2019. Desde la Federación, se considera que esta afirmación responde a un afán electoralista de Landaluce, puesto que cuando afirmó que tenían 25 millones de euros para las barriadas quedaban escasos días para las elecciones municipales.

Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, «es evidente que hasta el momento no se han llevado a cabo muchos de los proyectos para las barriadas que el alcalde prometió en mayo de 2019». «De entre estos proyectos, destacamos el que afecta a San José Artesano, en el cual sus calles se iban a convertir en bulevares. También, el relativo al acabado de las calles del barrio de San Isidro o el proyecto La playa de mi barrio que persigue la recuperación de la playa de La Concha como lugar de encuentro. Así mismo, no podemos olvidarnos del prometido Lago Marítimo en la Playa de Los Ladrillos que hasta la presente tampoco se ha llevado a cabo», argumentó Domínguez.

«Además, entre otras zonas de la localidad, la urbanización El Greco de la barriada Acebuchal o la calle Austria del Polígono El Rosario siguen sin estar recepcionadas después de más de ocho años de gobierno local, estando esta última junto a un céntrico hotel de la ciudad», continuó. «Por todo ello, desde la FAVA exigimos que estos 25 millones de euros prometidos para las barriadas redunden desde ya en las mejoras necesarias para los barrios de Algeciras», concluyó el presidente de la FAVA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + diecinueve =

Ir arriba