La Voz de Algeciras secundará la marcha por la sanidad

La manifestación se celebrará el próximo viernes desde la rotonda del Varadero
Manifestación por la sanidad anterior / Foto: AAM

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) animó a todos los algecireños a participar en la manifestación convocada por la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública el próximo viernes 28 de mayo. Desde la formación, se considera que el estado de la sanidad pública en la comarca del Campo de Gibraltar es lamentable, siendo necesario que se implementen medidas contundentes para que los hospitales campogibraltareños mejoren de manera significativa.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “ya va siendo hora de que la Junta de Andalucía cumpla con nuestros hospitales y nuestra gente, eliminando las listas de espera interminables, dotando a los hospitales y centros de salud del personal sanitario necesario, así como de los recursos materiales pertinentes”. “Esta situación ya se evidenció antes de la pandemia pero la crisis sanitaria ha puesto aún más de manifiesto las graves carencias de la sanidad pública en nuestra comarca”, continuó Ávila.

“Por ello, desde La Voz de Algeciras animamos a todos los algecireños a participar en esta manifestación tan necesaria que comenzará a las 17:00 horas en la rotonda del Varadero este viernes 28 de mayo”, concluyó el presidente de La Voz de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad