La Voz de Algeciras califica de ‘nefasta’ la gestión del PP y Cs durante el último año

La formación destaca que las cifras del paro se han disparado hasta los 15.831 desempleados

Juan Pedro Ávila / Foto: AAM

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) ha calificado de nefasta la gestión realizada por el Partido Popular y Ciudadanos tras un año aproximadamente de gobierno local. Desde la formación, se destaca, entre otros aspectos, que las cifras del paro se han disparado estando actualmente en 15.831 parados, que las playas son inmensamente mejorables en materia de limpieza, que sigue sin solucionarse el asunto de la carencia de arena en las playas, que las problemáticas de las barriadas (la necesidad de una limpieza de choque en casi todas ellas, la falta de contenedores de recogida de basuras, la reposición de papeleras, arreglos de tramos de acerado, mantenimiento de jardines…) continúan igual o peor que antes, etc.

Desde el partido, también se destaca que en materia de infraestructuras, continuamos con un edificio carente de valor para instalar a la Jefatura de la Policía Local en la barriada de San José Artesano, que seguimos con los problemas de conexión en relación a las líneas ferroviarias, que continuamos teniendo que soportar largas colas para acceder desde Algeciras a Tarifa, siendo la única solución planteada la colocación de conos en la carretera, etc. Por otra parte, se enfatiza que teniendo Algeciras uno de los principales puertos de España, continúe la localidad sin tener la Ciudad de la Justicia.

“No se entiende que estando el Partido Popular y Ciudadanos al frente de la Junta de Andalucía, no se hayan traído más inversiones económicas para reactivar la economía de la ciudad y crear más puestos de trabajo”, comentaron miembros de la formación. Así mismo, se enfatiza también en que no se ha traído a la ciudad el monumento a La Legión que, en un principio, iba a estar ubicado en la Plaza de la Constitución.

“Además de todo lo mencionado, podríamos añadir más cuestiones como la dejadez del gobierno local en relación a la restauración del mural de Pepe Barroso, la falta de información sobre el presupuesto y la fecha del comienzo de la fase II del Colector de la Cuesta del Rayo, la ausencia de la figura de la Policía Local de Barrio, la agonía que sufre el comercio tradicional, el recibo del agua que sigue estando inflado de tasas, IVAs y cánones, la relación precio-calidad de los impuestos que abonamos los algecireños ya que, al parecer, no se traduce en la calidad de los servicios recibidos, etc.”, continuaron.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “es lamentable que la coalición municipal Partido Popular-Ciudadanos, un año después, no haya servido en absoluto para transformar los servicios y las infraestructuras de la ciudad y, en definitiva, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Algeciras”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + cuatro =

Ir arriba