La Voz de Algeciras critica el ‘auto bombo’ de Landaluce

Segundo Ávila, su presidente, lamenta el 'despilfarro' de dinero municipal
Juan Pedro Ávila / Foto: AAM

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) calificó de excesivo auto bombo el discurso del alcalde José Ignacio Landaluce tras cumplirse diez años de su mandato al frente del Ayuntamiento de Algeciras. «Muchos proyectos que prometió en 2011 para el 2015 no solo no se ejecutaron a tiempo, sino que a día de hoy, siguen sin hacerse realidad», comentaron miembros de la formación.

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, manifestó que le produce cierto pudor escuchar como el alcalde de la ciudad vende humo de forma tan evidente. «Entre los proyectos que se prometieron y, a día de hoy, aun no se han materializado, se encuentran La Playa de mi Barrio, los Bulevares de la Avenida España en San José Artesano, el edificio de la antigua Jefatura de la Policía Local también en este barrio, el Proyecto del Lago Marítimo, la segunda fase del colector de La Cuesta del Rayo, entre otros», argumentó Ávila.

«En cambio, lo que sí ha habido en estos años han sido muchas fotos, mucho autobombo y mucho despilfarro del dinero municipal en mupis que anuncian precisamente estos proyectos que no se han realizado», continuó. «Tenemos que destacar también las pésimas políticas de empleo que se han implementado, habiendo subido el número de desempleados en estos diez años en casi 2000 personas», matizó.

«Sin olvidar, que el comercio tradicional sigue agonizando, llegando esta muerte lenta del comercio local hasta la Calle Regino Martínez», añadió. «Por ello, no entendemos como el señor Landaluce puede vender su Algeciras Capital teniendo a la ciudad estancada», concluyó el presidente de La Voz de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 20 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad