La Voz de Algeciras critica el elevado presupuesto para el alumbrado navideño

Consideran que el presupuesto 'podría invertirse en políticas de empleo'

Juan Pedro Ávila / Foto: AAM
El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) criticó el elevado presupuesto que este año destinará el Ayuntamiento de la localidad para el alumbrado navideño. Desde la formación, no se entiende que el presupuesto para este cometido se eleve este año un 57% más que la media de los últimos cuatro años.
Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, «teniendo en cuenta la crisis que sufre el país como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y que la comarca, y particularmente Algeciras, se está viendo más azotada en esta segunda ola, no podemos comprender el porqué de un presupuesto tan elevado para la iluminación navideña de Algeciras». «Dada las cifras oficiales de la pandemia en la ciudad y la evolución de la misma, no se pueden descartar restricciones de la movilidad así como otras medidas contra la Covid-19 que reducirían drásticamente la actividad comercial», argumentó Ávila.
«Por esta razón, desde La Voz de Algeciras, criticamos esta decisión del Consistorio y consideramos que este presupuesto bien podría invertirse en políticas de empleo o en auxiliar a las numerosas familias que están padeciendo las devastadoras consecuencias económicas de la pandemia», concluyó el presidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Ir arriba