La Voz de Algeciras critica las ‘políticas de trabajo’ del Partido Popular

La formación afirma que los populares tampoco arreglaron las carencias ferroviarias

Tren Altaria de Algeciras / Foto: AAM

El partido político La Voz de Algeciras se ha mostrado muy crítico con las políticas de trabajo que actualmente mantiene el Partido Popular en relación a las mejoras del tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla.

“Recientemente, se ha producido una nueva avería en la línea férrea Algeciras-Bobadilla y, claro, nuestro alcalde, don José Ignacio Landaluce, no ha dudado en culpar de la situación a la gestión del Gobierno central”, comentaron miembros de la formación. “Es en parte verdad que el gobierno actual tiene responsabilidad en esta cuestión, pero no es menos cierto que el Partido Popular ha estado muchos años en el poder y tampoco ha solucionado el problema de la infraestructura férrea para la ciudad y su comarca”, continuaron. “Se da la circunstancia de que da exactamente igual el color político que esté gobernando en España, ya que parece ser que la comarca campogibraltareña casi siempre queda relegada y olvidada en las partidas presupuestarias del Estado”, se lamentaron.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “que el PP se queje ahora en relación a este asunto es casi un sin sentido ya que, en el Senado, el PP votó en contra de un compromiso firme en relación a esta línea férrea”.

“Obviamente, estamos de acuerdo con las quejas de Landaluce, pues el arreglo del tramo Algeciras-Bobadilla es un problema ya endémico de la ciudad y una obra crucial para la comarca”, continuó Ávila. “Pero el PP parece ser que tiene muy mala memoria pues, cuando pudieron, no lo arreglaron y, ahora que no están en el gobierno central, quieren arreglarlo. El señor Landaluce debería ser más ecuánime en sus críticas en esta materia”, concluyó el presidente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Ir arriba