La Voz de Algeciras propone la instalación de cámaras en edificios municipales

La formación política dice que hay falta de seguridad en las barriadas del municipio

Antiguo hospital de La Caridad / Foto: AAM
El partido político La Voz de Algeciras manifestó la necesidad de instalar cámaras de vídeo vigilancia en los principales edificios municipales de la ciudad. «El objetivo de esta medida sería garantizar la visualización y grabación de vídeo de forma localizada en los diferentes edificios, así como evitar cualquier tipo de acción antisocial que atente contra la seguridad de las personas y bienes de estas dependencias o edificios municipales», señala la formación.
Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, «esta medida es necesaria para otorgarle más seguridad a la ciudad», explica el dirigente político, que añade: «Además, está plenamente justificada por hechos acaecidos recientemente en la ciudad como los actos  vandálicos en el polideportivo municipal Juan López Hita de la barriada de El Saladillo».
«Lo que ha ocurrido en este polideportivo pone en evidencia la falta de seguridad en las barriadas algecireñas, así como la innegable necesidad de la figura de la Policía de Barrio», manifestó. «Desde nuestra formación, condenamos tajantemente estos actos vandálicos y  apostamos por un sistema de video vigilancia que, aunque implique un gasto inicial, supondrá un ahorro a la larga para las arcas municipales», concluye el presidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + cuatro =

Ir arriba