Landaluce abre la campaña electoral recorriendo el Campo de Gibraltar

El cabeza de lista por el Senado recorrió los cuatro principales municipios de la comarca

José Ignacio Landaluce, cabeza de lista al Senado del Partido Popular por Cádiz, ha comenzado la campaña electoral nacional del 23 de Julio visitando diferentes municipios del Campo de Gibraltar, como son: La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios y Algeciras.
Arropado por los presidentes municipales de las ciudades campo gibraltareñas el candidato al Senado ha comenzado su recorrido en la ciudad linense. Donde ha destacado el maltrato sufrido en la localidad por el gobierno de Sánchez.

“Estamos aquí, en La Línea de la Concepción, una ciudad en la que las inversiones del gobierno de Sánchez denotan por su inexistencia. Y es que en los Presupuestos Generales del Estado de estos últimos cinco años de sanchismo no ha existido esta ciudad, cuando existen necesidades como la variante de Campamento, la comisaría de policía o el paseo marítimo de poniente, son numerosos los proyectos pendientes con este municipio.”

Seguidamente Landaluce se ha dirigido hacía la ciudad vecina de San Roque, en la que ha dado el pistoletazo de salida a la campaña popular en la localidad, defendiendo, entre otras cosas, inversiones en infraestructuras y el Plan de Especial Singularidad del Campo de Gibraltar.
“En esta ciudad, encontramos el mismo problema que en toda la Bahía de Algeciras, el colapso de la A-7. Es inverosímil que teniendo una comarca que es de las más visitadas de toda España, con un puerto marítimo que es el principal de Europa, con un polo industrial que es clave para toda Andalucía y siendo un lugar de gran importancia geoestratégica, tengamos una autovía obsoleta y que suponga un peligro para la seguridad vial.”

La tercera parada del tour del senador ha sido en Palmones, junto al Partido Popular de los Barrios, donde ha destacado la gran riqueza económica, natural y social del municipio. Una ciudad que sufre el mismo abandono que toda la comarca.

“Nuestra comarca merece respeto y ser escuchada, Andalucía, Cádiz, el Campo de Gibraltar y Los Barrios no pueden ser menos que ninguna región, queremos que no importe el código postal de donde vives para contar con un trato mejor o peor del gobierno nacional.”

Por último, el candidato popular ha terminado el recorrido en su ciudad, en Algeciras, donde ha iniciado la campaña en la Plaza Alta, arropado por todo el Partido Popular algecireño.
“Ayuntamiento, Diputación, Junta, Universidad y Puerto, a Algeciras solo le falta el Gobierno nacional remando en la misma dirección, solo nos falta Feijóo en la Moncloa. Tenemos que tener ese tercer carril, la variante del Campo de Gibraltar y necesitamos inversiones en materia social y de inserción laboral. Con el Partido Popular en el gobierno nacional no habrá regiones más favorecidas que otras, Alberto Nuñez Feijoo será el presidente de todos los españoles, al igual que lo es Juanma de todos los andaluces.”

“Es el momento de Feijoo, es el momento del cambio en España”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad