Landaluce agradece el apoyo de Moreno a Algeciras y la comarca

La ciudad acogió ayer el Consejo de Alcaldes del PP andaluz
Un momento de la visita. / FOTO: PP

El presidente del PP de Algeciras y senador por Cádiz, Jose Ignacio Landaluce, ha puesto en valor el trabajo que ha llevado a cabo el presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en esta legislatura a favor de esta tierra, con proyectos reales, pensando en las personas y en el futuro.

En este sentido el senador ha explicado que “agradecemos toda la implicación y trabajo, así como el gran cariño que el presidente Juanma Moreno ha puesto a este pedacito de tierra especial, proyectos como nunca se habían visto en Algeciras o el Campo de Gibraltar en el área social, industrial, portuario, educativo, sanitario o de empleo”. Aprovechó para poner como ejemplo la transformación del Llano Amarillo y el impulso del Lago Marítimo para recuperarlo para uso ciudadano.

Además, Landaluce ha afirmado que “ayer pudimos ver un Llano Amarillo entregado de ciudadanos que querían ver a un candidato ilusionado y comprometido, así como escuchar las propuestas sinceras y realistas de un gestor centrado en solucionar los problemas de los andaluces, sean del color que sean y vivan donde vivan, es un ejemplo de moderación y gestión en positivo y eficaz”.

Finalmente, el presidente local de Algeciras ha destacado que “nos sentimos orgullosos de haber acogido el Consejo de Alcaldes del Partido Popular andaluz con regidores de referencia que han demostrado y demuestran, día tras día, que estamos enfocados en que Andalucia avance, progrese y prospere al igual que el resto se autonomías o regiones europeas”, añadió.

“Algeciras es una tierra acogedora y solidaria con una sociedad abierta que quiere mejorar y por eso estamos volcados con este proyecto de Juanma Presidente”, finalizó el senador.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad