Landaluce: ‘Algeciras es prioritaria para Feijóo’

El alcalde destaca el papel que el popular ha dado a la ciudad y al puerto
José Ignacio Landaluce. / FOTO: PP

José Ignacio Landaluce, candidato al Senado del Partido Popular por la provincia de Cádiz, ha destacado el importante papel que Feijóo le ha dado a la ciudad de Algeciras y a su puerto marítimo durante la entrevista realizada en Canal Sur en el día de ayer.

Alberto Núñez Feijóo ha defendido el papel fundamental y estratégico de Algeciras para España y todo el arco del mediterráneo, mencionando la interlocución que mantiene con José Ignacio Landaluce y los principales actores del puerto de Algeciras.

«He estado con el alcalde de Algeciras, con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y he escuchado a los diferentes operadores del puerto. Es evidente que hay que mejorar el acceso y la conectividad del puerto. Por tanto, me he comprometido a que el ministro de Fomento escuche y vea cuales son exactamente las posibilidades de conexión y mejorar.

Es un puerto muy importante, que tiene una competencia muy próxima, y necesitamos preservar ese puerto, que es clave, desde el punto de vista logístico y económico. Y no solo para Algeciras o Andalucía, sino para España y para todo el arco Mediterráneo.

Es un punto estratégico para España como Hub logístico y marítimo. Clave para competir con el puerto que ha hecho Marruecos en Tánger»

Landaluce ha señalado la importancia que tienen estas palabras, de quien dice, será el presidente de España, Alberto Núñez Feijóo.

«Después de cinco años de sanchismo, en los que la provincia de Cádiz ha sido maltratada, tenemos la oportunidad que tener un presidente del gobierno que escuche y respete a la provincia y a la comarca.

Estamos en un momento clave para apostar por el progreso e impulso de nuestra provincia, o por el contrario, seguir con las mentiras y manipulaciones del sanchismo. El domingo los gaditanos, los andaluces y los españoles decidirán entre España o más sanchismo.»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad