Landaluce apela al ‘voto sensato y moderado, sin ideologías’

El senador y alcalde ha subrayado la centralidad de las políticas del PP
José Ignacio Landaluce. / FOTO: PP

El cabeza de lista del Partido Popular en el Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha destacado la importancia que tiene ejercer el derecho al voto el próximo 23 de julio, fijando el marco de que solo existen dos posibilidades posibles, España o Sánchez.

«No importa el color de la papeleta que cogiste la última vez que votaste, se trata de España o Sánchez, por eso si no escoges intermediarios, si directamente quieres cambiar, si quieres que mejore España, es importante votar al Partido Popular en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Necesitamos una cámara alta sólida, la mismo que votó el 155 para evitar que España se rompiese y solo es posible con tu voto.»

Landaluce ha subrayado la centralidad de las políticas del Partido Popular, frente a los extremismos de los otros partidos, . «Feijóo representa el sentido común, las políticas lógicas que la mayoría defendemos, la centralidad que necesita España. La alternativa es clara, más sanchismo, más división, más mentiras y más ruina, o la sensatez y la moderación del Partido Popular. Por eso, el 23 de julio debemos tener claro lo que está en juego, estos comicios no son unas elecciones más, Sánchez ha dejado el país al borde del precipicio y el único que puede rescatarlo es Alberto Núñez Feijóo».

Así mismo, el candidato al Senado ha destacado el error de caer en el exceso de confianza. «Las elecciones no están ganadas, las encuestas dicen hacia donde va el viento, pero las urnas están vacías. Por eso hay que votar útil, votar eficacia, votar al Partido Popular sin intermediarios»

“Todos los votos cuentan para alcanzar el cambio. Para conseguir un cambio cordial, tranquilo y sensato. En nuestro proyecto cabe una mayoría de españoles preocupados por que se resuelvan sus problemas y se dejen a un lado los enfrentamientos, sectarismos y luchas internas. Es una oportunidad histórica para cambiar la forma de gobernar y construir un país mucho mejor.”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad