Landaluce apoya en Málaga ‘La España que funciona’

Reivindican mayores inversiones para lograr una conexión ferroviaria hasta Algeciras
Un momento de la jornada. / FOTO: PP

El presidente del PP de Algeciras y senador por Cádiz, José Ignacio Landaluce, acompañado de la parlamentaria andaluza y vicesecretaria regional del PP, Pilar Pintor, y de los concejales del PP, Patricia Bueno y Álvaro Márquez, se ha unido en Málaga al acto “La España que funciona” donde ha asistido el presidente nacional, Alberto Nuñez Feijóo.

También han estado presentes otros alcaldes de España como el de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como la número dos al Parlamento Europeo, Carmen Crespo, y el también miembro de la lista popular Juan Ignacio Zoido, así como representantes y dirigentes del PP Nacional y del PP Andaluz, entre otros.

En este sentido, Landaluce ha suscrito las palabras del presidente nacional afirmando que “el próximo 9 de junio España se juega su presente y su futuro, ya que es la oportunidad para que los españoles se pronuncien sobre todo aquello que están padeciendo con un gobierno que no defiende la igualdad y la libertad de los españoles. Necesitamos un amplio rechazo al gobierno socialista que se olvida de nuestra tierra y de los intereses de los españoles”.

Además, el senador ha afirmado que “el PP es la única opción para derrotar y responder al PSOE y a Pedro Sánchez: “Diremos claro, ´ya basta´. Y, sobre todo, diremos alto y claro ´futuro´, ante quien ya solo puede ofrecer pasado”. Añade que este voto en los comicios europeos es la respuesta “a la desigualdad, a los engaños, al egoísmo, a la división del muro y a la corrupción política y económica”.

De la misma forma, el presidente local ha explicado que “además nos unimos a las propuestas que salen de este acto como un gran Pacto por el Agua, o demandar al gobierno un conjunto de inversiones para infraestructuras que recoja, en otras propuestas, una conexión ferroviaria directa de Málaga con Algeciras, el principal puerto del Mediterráneo y de España”.

Finalmente, Landaluce ha destacado que “estamos en un momento crucial, y no podemos permitir que el PSOE nos siga dejando de lado ya que la comarca se merece más atención, proyectos y un mayor compromiso como está demostrando la Junta de Andalucía de Juanma Moreno que está invirtiendo como nunca antes se había hecho, tenemos en marcha grandes proyectos que van a modernizar la ciudad de Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad