El presidente del Partido Popular en Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia, José Ignacio Landaluce, ha puesto en valor el proyecto que el PP de Algeciras está trabajando para mantener a Algeciras en el tren de la innovación, la seguridad y la puesta en marcha de una ciudad capital.

En ese sentido, Landaluce ha manifestado la importancia de que se siga luchando en temas de gran relevancia para la ciudadanía como son el empleo, la limpieza, las infraestructuras, el transporte y la seguridad, entre otros. De ahí, que el candidato expusiera la necesidad de seguir trabajando y trasladara un mensaje de ilusión, de futuro, de nuevos proyectos que suman a los ya construidos y que pueden enriquecer todavía más la ciudad para satisfacción de todos los algecireños.

Asimismo, el candidato al Senado aseguró “estar rodeado con el mejor equipo de personas y profesionales; elemental para tener visión de futuro y poder hacer todavía más grande a la ciudad de Algeciras”. Además, tuvo palabras para recordar la importancia de las próximas elecciones generales tanto para España como para la comarca y Algeciras, y destacó la importancia de “contar con un representante candidato al Senado para que El Campo de Gibraltar no quede en el olvido teniendo en cuenta la importancia que esta zona adquiere en política nacional en materia industrial, logístico, natural, cultural y geoestratégico”.

Finalmente, el presidente local de los populares aseguró que Pablo Casado es un valor seguro para España por su defensa de las políticas
que crean empleo y de la unidad de la nación. De la misma manera, resaltó que “con el gobierno nacional de la mano de Pablo Casado, y con su llegada a la Moncloa, hará que la comarca y la provincia se beneficie de las políticas serias, beneficiosas y responsable que tiene el Partido Popular en su programa, y que ha demostrado allá donde ha gobernado”.