José Ignacio Landaluce será el único cadidato a la presidencia local del Partido Popular de Algeciras de cara al congreso local, que se celebrará el próximo 21 de diciembre. Cumpliendo los plazos establecidos, el candidato a la presidencia de los populares de Algeciras, junto a su equipo, hizo entrega al Comité Organizador del Congreso de los avales de los afiliados que apoyan la candidatura de Landaluce, los cuales superaban la cifra de más de 200.

Por ello, el candidato puso en valor el gran equipo de afiliados del Partido Popular, el cual apoya y facilita la tarea para trabajar por y para Algeciras, con Ilusión y buenas ambiciones para hacer de Algeciras, esa ciudad capital.

Asimismo, Landaluce reitera que este décimo sexto congreso local es una cita útil en la que todos los afiliados del PP de Algeciras compartamos las ideas y proyectos que tenemos para la ciudad con la entrega y el compromiso que caracterizan a quienes formamos parte de esta gran familia”.

Palabras del candidato

Landaluce ha manifestó que: “Para mejorar Algeciras es necesaria una buena herramienta como es este equipo de mujeres y de hombres, por lo que dentro del partido seguimos trabajando por hacer un equipo que se renueve a sí mismo con un único objetivo que no son las siglas del PP sino el sentir de Algeciras”.

Por ello, el candidato a la presidencia ha reiterado su compromiso junto a sus compañeros para continuar trabajando por y para Algeciras, teniendo siempre como prioridad, los intereses de los ciudadanos.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/politica/pp-algeciras-congreso-ordinario/