Landaluce carga contra Puigdemont por su felicitación a Gibraltar

Reconoce que la unión junto a Picardo es 'mala para España'
Landaluce en su intervención en Madrid. / FOTO: AAM

El senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mencionado la felicitación del prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, al primer ministro de Gibraltar, Fabián Picardo, por el Día Nacional de Gibraltar, a través de la red social X, antes Twitter.  Además, el senador popular ha hecho referencia a la importancia que tiene para la provincia gaditana las negociaciones de Sánchez con Puigdemont.  

«La unión de, Puigdemont y Picardo es el claro ejemplo de cómo dos políticos se unen para dañar a España. Por un lado, Picardo, quien tiene unas elecciones a la vista y, por otro lado, Puigdemont, que está en negociaciones con Sánchez. Ambos necesitan salir en portada y por eso se produce esa unión», expresó.

El senador ha vaticinado que seguramente habrá nuevas muestras de unión de ambos políticos. «Ambos necesitan tener el foco mediático, solo espero que esa cobertura política no sea a costa de los trabajadores españoles, como ha sido el caso de los pescadores de la Bahía de Algeciras.»

Además, Landaluce ha recordado que tras los resultados de las elecciones generales del 23J, los dos políticos que felicitaron al candidato Sánchez, pesé a que las ganó el Partido Popular, fueron Picardo y Puigdemont. «La felicitación del prófugo de la justicia española y el primer ministro de la colonia, al candidato socialista fueron una muestra de cómo el sanchismo es beneficioso para ellos, lo que indica que es perjudicial para la estabilidad socioeconómica de nuestro país».  

Por último, sobre las negociaciones de los socialistas con Puigdemont,  el senador ha señalado que los intereses que deben defender todos los políticos de Cádiz deben ser los de sus ciudadanos. «Defender los intereses de España, Andalucía, Cádiz y el Campo de Gibraltar, significa defender a los ciudadanos y no los intereses de Sánchez. Los socialistas, andaluces y gaditanos, deben saber que hay mucho en juego y no solo el sillón de su secretario general»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad