Landaluce demanda a la ministra de Educación planes de formación y empleo

El alcalde reclama a Pilar Alegría que 'venga en tren a la comarca'
Landaluce, durante su intervención / Foto: AAM

El presidente del PP de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, ha criticado que la ministra de Educación, Pilar Alegría, venga a la comarca con las manos vacías, sin inversiones, sin planes de formación, sin nuevas acciones para el empleo juvenil y sin noticias sobre la conexión ferroviaria Algeciras-Madrid.

En este sentido, Landaluce se ha preguntado por qué “los representantes del gobierno socialista de Pedro Sánchez nunca traen inversiones para esta tierra, ya que los jóvenes de la comarca necesitan y quieren progresar, y para ello es necesario crear empleo y nuevas oportunidades para los ellos de la mano de planes de empleo, inserción laboral y formación para el empleo”.

“No puede ser que esta semana dos Ministras hayan venido al Campo de Gibraltar y, vengan con las manos vacías.  Necesitamos que el gobierno de Pedro Sánchez ejecute, de una vez por todas, el Plan Campo de Gibraltar”.

“Pedimos al gobierno socialista seriedad, rigor y más compromiso con esta tierra que necesite de partidas reales en los presupuestos, proyectos en infraestructuras y empleo de una vez” añadía el candidato popular.

Finalmente, el senador también se ha referido a la preocupante situación de la conexión ferroviaria con Madrid que tiene trenes viejos, retrasos, falta de inversiones y, también, está previsto que en verano se eliminen las conexiones directas con la capital debido a unas obras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad