Landaluce insta a la mejora los accesos de Algeciras a San Roque

El alcalde y senador reclama un tercer carril por el Acceso Norte
Carretera A-7 a San Roque. / FOTO: Google Maps

El cabeza de lista del Partido Popular de Cádiz al Senado, José Ignacio Landaluce, ha señalado la necesidad de que se cuente con un tercer carril de entrada a Algeciras en la vía que viene desde la ciudad de San Roque.

“El tercer carril de la A-7 en su entrada a Algeciras es fundamental para nuestra seguridad vial, al cual se le suma el elemento económico y social.  La riqueza de nuestra Bahía requiere de una infraestructuras básicas, que permitan que transcurso  de nuestros ciudadanos con seguridad”

Además, Landaluce ha recordado el apoyo ofrecido por la Junta de Andalucía con el proyecto del autobús eléctrico lanzadera,  que aspira a reducir la congestión de la A-7 en la Bahía de Algeciras. “Mientras que para Sánchez no ha existido el Campo de Gibraltar, ha sido el gobierno de Juanma Moreno el que ha tenido que actuar”

“Teniendo uno de los principales polos industriales de España, uno de los puertos marítimos de mayor relevancia de Europa y siendo un gran destino turístico, no nos podemos permitir que la carretera que vertebra nuestra comarca esté en estas condiciones”

Finalmente, el candidato al Senado ha subrayado el valor que tiene para Andalucía, y de forma especial para Cádiz, que Feijoo llegue a la presidencia del Gobierno. Al Ayuntamiento, Diputación y Junta se le tiene que sumar el Gobierno nacional . “Con Feijóo  en Moncloa nuestra comarca y Algeciras tendrán el impulso que necesita”

«Lo que los ciudadanos deben tener claro es que, mientras Sánchez ocupe la Moncloa, la situación del Campo de Gibraltar va a ser de abandono por parte del gobierno nacional. Los socialistas se deben a sus socios de gobierno, van a seguir el camino marcado por la agenda independentista, y ese camino no pasa por nuestra  comarca»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad