Landaluce lamenta un nuevo retraso en la línea ferroviaria que une Algeciras con Madrid

El alcalde de la ciudad vuelve a pedir a Fomento mejoras en la conexión por tren

Landaluce, en la estación de tren de Algeciras / Foto: AAM

El alcalde de Algecuras , José Ignacio Landaluce, ha lamentado que “ayer domingo los usuarios de la línea ferrea que una la ciudad de Algeciras con Madrid sufrieron un nuevo retraso injustificado, un hecho que se repite día sí y día también”.

El primer edil ha explicado que “tras la manifestación del pasado 10 de octubre quedó claro que los ciudadanos del Campo de Gibraltar están cansados de que esta conexión sea la gran olvidada y por eso pedimos la Gobierno que dé la cara y tome medidas. Los ciudadanos no tiene que tardar mas tiempo que los demás en llegar a su destino y este caso fue de mas de hora y media”.

Landaluce añade que “los socialistas no han cumplido con el Campo de Gibraltar, ni han cumplido con la provincia de Cádiz, y lo único que hacen es centrarse en mucha parafernalia, mucha propaganda y mucha publicidad. El Gobierno de Pedro Sánchez lo único que ha hecho en nuestra comarca es aumentar el paro, paralizar nuestras infraestructuras y contarnos muchas milongas sobre los planes espaciales que van a venir a esta zona”.

Finalmente, Landaluce se ha hecho eco de las demandas ciudadanas y pide que “dejemos de ser los grandes olvidados y Algeciras y la comarca tengan unas conexiones ferroviaras dignas y de calidad, al igual que otras ciudades españolas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 2 =

Ir arriba