Landaluce presenta su candidatura al Senado como la mejor garantía de trabajo y eficacia

El alcalde de Algeciras asegura que acude a los comicios con mucha ilusión

Mestre presenta a los candidatos / Foto: PP

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha presentado la candidatura por la provincia para el Congreso y Senado como «el mejor equipo para defender los intereses de los gaditanos en Madrid» y unir en torno a un Cádiz mejor.

Mestre ha defendido que el próximo diez de noviembre los gaditanos tienen la oportunidad de hacer posible acabar con las incertidumbres y volver a la prosperidad, «para lo que es necesario que Cádiz vuelva a contar con un Gobierno de España cómplice de sus inquietudes y aspiraciones y que trabaje como aliado del gobierno andaluz en la defensa de esta tierra».

Por ello, afirma que el próximo 10N «no da igual a quien se vote» ya que «frente a la pasividad que otros han demostrado el Partido Popular sólo ofrece acción para que en Cádiz se genere más empleo y que la economía vaya a mejor».

La presidenta provincial del PP ha destacado que la candidatura del PP de Cádiz «que une la juventud para motivar a los ciudadanos con la experiencia en la búsqueda de soluciones» y la presenta como «el mejor equipo, capaz de despertar las ilusiones e inquietudes de los gaditanos para que partir del día 10 de noviembre se retomen los principios de estabilidad, certidumbre y eficacia con un gobierno de Pablo Casado».

Mestre ha insistido en el mensaje de unidad y gobierno estable que «puede no parecer novedoso pero que es absolutamente imprescindible, como también lo es el que Cádiz tena un gobierno de España aliado de una vez por todas».

Por último, señala que, «en el momento actual, en el que la economía vuelve a estar en caída libre, como ya ha quedado demostrado, sólo el PP y Pablo Casado como presidente son quienes pueden hacer posible que no entremos en una recesión y recuperemos la senda del crecimiento y el empleo». Asimismo, la candidata número uno al Congreso, María José García Pelayo, ha apuntado que el 10N «sólo hay dos alternativas o Pedro Sánchez o la oferta de unidad que representa Pablo Casado».

Al respecto, afirma que lo que une a los gaditanos es la creación de empleo, mejores políticas sociales, la bajada de impuestos, mejores infraestructuras, el apoyo a los agricultores, ganaderos, pescadores y a nuestra industria. «Nos une, en definitiva, conseguir una Cádiz mejor que es a lo que nos comprometemos desde el Partido Popular», recalca.

Además, José Ignacio Landaluce, candidato número uno al Senado, se ha referido al 10N como una «campaña de ilusión y más responsabilidad hacia los gaditanos y de forma muy especial a las 142.000 personas que no tiene un empleo en la provincia».

Afirma que el PP ha demostrado que «sabe resolver los problemas, que somos un partido unido, que quiere a la sociedad unida, que quiere crear empleo y riqueza especialmente en una provincia donde ahora se ciernen muchas dudas y nubarrones no sólo a consecuencia de la mala marcha de la economía sino por la situación que deberemos afrontar ante el Brexit». Landaluce apunta que la candidatura del PP es «la garantía de un equipo en torno a las siglas del PP, con experiencia de gobierno y eficacia», y que propone a los gaditanos «estar muy bien representados en Madrid para luchar por los sueños de nuestra tierra».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − ocho =

Ir arriba