El alcalde respalda a Rollán tras ser nuevo presidente del Senado

Destacó que Feijóo ha ganado las elecciones en Cádiz, Andalucía y España
Un momento de la comparecencia. / FOTO: PP

El senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido en el día de hoy a la rueda de prensa ofrecida por el Partido Popular de la provincia de Cádiz junto al nuevo presidente del Senado, Pedro Rollán. El senador algecireño ha destacado que el Partido Popular, con su presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, fue el partido que ganó las elecciones, el pasado 23 de julio, en Cádiz, Andalucía y España.

«Feijóo, como presidente del Partido Popular, tiene la legitimidad de haber ganado las elecciones del 28M y 23J, y tendrá el apoyo de los gaditanos, andaluces y españoles para posicionarse de frente aquellos que quieran debilitar la unidad de España. »

Igualmente, el senador algecireño ha felicitado al vicesecretario de Coordinación Autonómica y Política Local del Partido Popular nacional, Pedro Rollán,  por su reciente nombramiento, como presidente del Senado. «Enhorabuena presidente, con su nombramiento, como presidente de la cámara alta, tenemos la seguridad de contar con una figura con experiencia en la administración pública, local y autonómica. Y, sobre todo, una persona con un enorme sentido de Estado, algo muy importante en el momento político que nos encontramos.»

Finalmente, Landaluce, ha mencionado el sentido de utilidad que debe tener el ejecutivo nacional. «El gobierno de España debe estar para trabajar y ser de utilidad a los ciudadanos, no para dotar de privilegios a determinadas zonas del territorio nacional en perjuicio de otras. Debe ser un ejecutivo que se rija por un interés general de todos los españoles, no que trabaje solo en favor de una parte del país.»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad