Landaluce se muestra ‘orgulloso’ por los resultados obtenidos por el PP

El alcalde ha revalidado su cargo como Senador del Reino de España
José Ignacio Landaluce. / FOTO: PP

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha valorado de forma muy positiva los resultados que en la noche de ayer arrojaron las urnas tras los comicios generales del 23J. Landaluce, ha revalidado su cargo como Senador del Reino de España, siendo por tercera vez consecutiva el senador más votado en la provincia de Cádiz.

“Estoy orgulloso de los resultados logrados por el partido al que pertenezco, el Partido Popular, que ha ganado las elecciones en España, ha ganado las elecciones en la provincia de Cádiz, ha ganado las elecciones en el Campo de Gibraltar y concretamente en Algeciras, ha conseguido unos resultados contundentes, duplicando las cifras de 2019, con 10 mil votos más”, declaró el popular, añadiendo que “es una alegría tener este apoyo y a partir de ahí vamos a seguir luchando para darle respuestas positivas a los ciudadanos que para eso nos han votado”.

Sobre el resultado conseguido por Alberto Núñez Feijóo, Landaluce ha señalado que es lógico que quiera conformar Gobierno, que es lógico que quiera presentarse a la investidura, que para eso ha ganado las elecciones y así lo han querido los españoles. En referencia a Algeciras, contar con el apoyo de tantos gaditanos, es un “auténtico honor y me enorgullece porque no es fácil en una provincia tan grande y con tres comarcas muy diferenciadas”.

El senador ha querido resaltar que el gobierno que resulte de estos comicios “debe ser un gobierno que mire hacia Cádiz y el Campo de Gibraltar, porque en los últimos cinco años con Pedro Sánchez gobernando en España, Cádiz ha sido la provincia con menos inversiones de todo el país. ¿Es para estar contentos? Pues no, hace falta un cambio de gobierno y queremos ser iguales entre iguales y no tener un gobierno que tenga que contentar a grupos insaciables”.

El senador concluye con la esperanza de que se respete el deseo de los españoles, “que han querido que gane el Partido Popular y que se deje gobernar a nuestro partido”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad