Las NNGG del PP explican el programa de Moreno a los jóvenes andaluces

Una FoodTruck de campaña informó a los jóvenes en la Politécnica
Un momento del acto. / FOTO: PP

La candidata al Parlamento andaluz Pilar Pintor y el Presidente local y Senador José Ignacio Landaluce, acompañados por las Nuevas Generaciones del Partido Popular representada por su Coordinador nacional, Miguel Sastre, el Presidente provincial Francisco Moreno, el Presidente local Javier Vázquez, así como por afiliados y simpatizantes han realizado una visita a la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de Algeciras con la FoodTruck de campaña del Partido Popular.

“Estamos rodeados de jóvenes, porque estos jóvenes representan una parte muy importante de la gestión de nuestro Presidente Juanma Moreno, que si por algo se caracteriza es por cumplir lo que promete”.

“Tenemos que recordar que se ha puesto en marcha el Plan Estratégico de la Juventud 2022-2026, o que políticas como la de vivienda, empleo y transporte, han tenido en los jóvenes como los principales beneficiarios”.

“Gracias a las políticas de Juanma Moreno, más de 50.000 jóvenes han podido tener la tarjeta joven de transporte, o se han triplicado los alumnos de formación profesional, sobretodo en formación dual, así como se han mantenido las bonificaciones de las tasas universitarias para aquellos alumnos que aprobaran sus asignaturas en primera matrícula”.

Por último, Pintor ha querido agradecer a los jóvenes artistas que son un referente en la cultura, y que han conseguido que en los peores momentos del confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19, llegara un ápice de alegría a todos los hogares.  Estos jóvenes a través de programas como el “Iniciarte” han vuelto a la Feria Arco2022  que tras dos años no había podido celebrar”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ECOEMBES
publicidad