El presidente del PP de Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce ha mantenido, en la sede del PP de Algeciras, un encuentro de trabajo con los alcaldables del partido en la comarca para las próximas elecciones.

La reunión, en la que también participó el secretario general de los populares algecireños Jacinto Muñoz así como los vicesecretarios locales Luis Ángel Fernández, Eva Pajares y Susana Pérez Custodio, ha tenido como objetivo coordinar el programa de cara a los próximos comicios.

Durante el encuentro de trabajo, los candidatos han explicado las principales necesidades que tienen los municipios de la comarca y han trabajado en las medidas y soluciones que propone el PP para mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan a los ciudadanos en el Campo de Gibraltar.

En este sentido, Landaluce ha puesto en valor el trabajo realizado por los candidatos en recoger las necesidades y el sentir de los ciudadanos de la zona y ha afirmado que “el PSOE tiene olvidado a la comarca; solo tenemos visitas de ministros que no son de aquí, que no conocen su población y sus necesidades; que solo vienen a pasear; necesitamos un gobierno serio, comprometido y responsable con lo que la comarca solicita”.

Además, el candidato ha dicho que “tenemos unos magníficos candidatos para la comarca y por eso vamos a seguir trabajando juntos, todo el PP de la comarca, para recoger propuestas de los vecinos para que sean escuchados y se de solución a sus necesidades de una vez” .

Finalmente, el presidente del PP local ha añadido que “los ciudadanos de la comarca deben tener claro que lo que queremos para la provincia y para la comarca es lo mismo que para Algeciras: gestión, gestión y gestión”.