Mestre destaca en Algeciras el ‘compromiso’ del PP

La candidata popular al Parlamento quiere poner a la provincia 'donde se merece'
Un momento de la visita. / FOTO: PP

Ana Mestre, candidata por el PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía ha apelado esta tarde, en un acto público celebrado en Algeciras en el que ha participado el coordinador general del Partido Popular y consejero de Presidencia de la Junta, Elias Bendodo, y la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a “afianzar el cambio en nuestra tierra, no dar pasos atrás y ayudar a Juanma Moreno y su equipo a seguir poniendo a Andalucía y la provincia donde se merece”.

Para la candidata popular “estamos en un momento crucial, no hay nada ganado, y tenemos que ir a las urnas para a defender este proyecto de moderación y valiente que representa Juanma Moreno. Los gaditanos y andaluces podemos vivir mejor con Juanma Moreno como presidente en Andalucía”.

Así, durante su intervención ha defendido la gestión llevada a cabo en los últimos tres años y medio “llevando a cabo políticas eficaces, buscando soluciones eficientes y afectivas, no nos olvidamos de las personas, gobernamos para todos y todos se pueden ver representados en el gobierno de Juanma Moreno”.

“Hemos pasado de la política de palabra a la política de los hechos” ha afirmado la candidata popular destacando que, entre otras, “se han bajado los impuestos, conseguido más recursos para tener mejores servicios y ha puesto a Cádiz al frente del liderazgo, somos la primera provincia exportadora, la primera en destinos turísticos y la segunda donde más autónomos se crean”.

En ese sentido, ha asegurado que “estamos preparando una Andalucía que sea la número uno en generación de empleo y de oportunidades. Queda mucho por hacer y por descubrir y vamos a seguir trabajando y remangándonos para hacerlo posible”.

El presidente provincial y candidato, Bruno García, ha querido reconocer el trabajo e interés que Elías Bendodo ha hecho por la provincia de Cádiz siendo consejero de Presidencia en estos últimos 3 años y medio. Y ha agradecido a Isabel Díaz Ayuso “por sumarte a la ola de la ilusión de Juanma Moreno en Andalucía y por hacerlo en la calle, dando la cara y siendo cercana a la gente. Así es como deben ser los buenos políticos y tú lo eres”

Para el presidente del PP de Cádiz el 19J “nos estamos jugando mucho, volver a la resignación de que siempre teníamos que ser los últimos en todo con el PSOE o pasar a la ilusión que representa Juanma Moreno, al avance, ser líderes y mirar el futuro con ambición. Esta tierra se merece lo mejor y por eso trabaja Juanma Moreno. La ilusión está en Andalucía con Juanma Moreno y con Feijóo” ha concluido.

Por su parte, el presidente local del PP de Algeciras y alcalde, José Ignacio Landaluce, ha abierto el acto agradeciendo a Ayuso y Bendodo su presencia en este acto en el que ha puesto de manifiesto que “cuando gana el PP quienes realmente ganan son los ciudadanos. Ganaron los madrileños con Isabel como presidenta de la Comunidad, los andaluces con Juanma Moreno y ganaremos todos los españoles cuando Núñez Feijóo gobierne en España”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad