Mestre destaca las políticas económicas del PP en Algeciras

La candidata popular participó en un reparto electoral en la ciudad
Un momento de la visita. / FOTO: PP

La candidata número uno al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha ratificado esta mañana en Algeciras, en donde ha participado en un reparto electoral junto a la también candidata Pilar Pintor y el presidente local, José Ignacio Landaluce, los compromisos del gobierno de Juanma Moreno con la ciudad y toda la comarca del Campo de Gibraltar tras el 19J .

Entre otros, ha resaltado la culminación del Centro de Interpretación de Paco Lucía, el Conservatorio, el Centro de Salud de La Bajadilla, el Centro de Menores de El Cobre o la ampliación y reforma del Hospital de Punta Europa.

Además, en Educación ha anunciado la puesta en marcha de en marcha  la gratuidad entre 0 a 3 años la financiación de dos clases extraescolares en los ciclos de Primaria y Secundaria; mientras que en la apuesta por la creación de empleo ha adelantado la cuota cero para los autónomos menores de 30 años.´

Para Mestre, es igualmente importante seguir aplicando las políticas económicas del Partido Popular. “Nos comprometemos a una nueva bajada masiva de impuestos y ampliar a otros grados de parentescos la reducción del impuesto de sucesiones y donaciones que eliminamos nada más llegar al gobierno “, ha anunciado.

El objetivo, en palabras de Mestre, “es invertir más y mejorar los servicios en Andalucía, En tres años y medio hemos llevado a las políticas de Sanidad Educación y Sociales a las mayores cotas de inversión, pero sabemos que tenemos mucho por hacer aún y queremos seguir gobernando para dar continuidad, certidumbre y confianza a todos los campogibraltareños”.

La candidata ha puesto en valor que “el PP y el Gobierno de Juanma Moreno hace posible lo que dice. Hemos cumplido nuestros compromisos y el Campo de Gibraltar necesita gobiernos populares como el de José Ignacio Landaluce en Algeciras que ha dotado de esperanza, prosperidad y futuro a esta ciudad”.

Añade que “es también lo que Juanma Moreno está haciendo en Andalucía , porque es lo que sabemos hacer. Aplicamos fórmulas distintas a otros, marcamos prioridades y hacemos las cosas distintas. Por ello, con el talante del presidente Juanma Moreno y todo su equipo, junto al talento de los algecireños y campogibraltarenños estoy convencido de que esta comarca avanzará aún más en los próximos cuatro años”.

Landaluce ha agradecido a Mestre su presencia en Algeciras de la que ha reconocido su “capacidad de trabajo, conocimiento de nuestras necesidades y compromiso con la comarca que ha demostrado como delegada del Gobierno. Es su mejor aval y encabeza una candidatura de hombres y mujeres con un gran bagaje e implicación por mejorar nuestra tierra”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad