Mestre destaca las políticas económicas del PP en Algeciras

La candidata popular participó en un reparto electoral en la ciudad
Un momento de la visita. / FOTO: PP

La candidata número uno al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha ratificado esta mañana en Algeciras, en donde ha participado en un reparto electoral junto a la también candidata Pilar Pintor y el presidente local, José Ignacio Landaluce, los compromisos del gobierno de Juanma Moreno con la ciudad y toda la comarca del Campo de Gibraltar tras el 19J .

Entre otros, ha resaltado la culminación del Centro de Interpretación de Paco Lucía, el Conservatorio, el Centro de Salud de La Bajadilla, el Centro de Menores de El Cobre o la ampliación y reforma del Hospital de Punta Europa.

Además, en Educación ha anunciado la puesta en marcha de en marcha  la gratuidad entre 0 a 3 años la financiación de dos clases extraescolares en los ciclos de Primaria y Secundaria; mientras que en la apuesta por la creación de empleo ha adelantado la cuota cero para los autónomos menores de 30 años.´

Para Mestre, es igualmente importante seguir aplicando las políticas económicas del Partido Popular. “Nos comprometemos a una nueva bajada masiva de impuestos y ampliar a otros grados de parentescos la reducción del impuesto de sucesiones y donaciones que eliminamos nada más llegar al gobierno “, ha anunciado.

El objetivo, en palabras de Mestre, “es invertir más y mejorar los servicios en Andalucía, En tres años y medio hemos llevado a las políticas de Sanidad Educación y Sociales a las mayores cotas de inversión, pero sabemos que tenemos mucho por hacer aún y queremos seguir gobernando para dar continuidad, certidumbre y confianza a todos los campogibraltareños”.

La candidata ha puesto en valor que “el PP y el Gobierno de Juanma Moreno hace posible lo que dice. Hemos cumplido nuestros compromisos y el Campo de Gibraltar necesita gobiernos populares como el de José Ignacio Landaluce en Algeciras que ha dotado de esperanza, prosperidad y futuro a esta ciudad”.

Añade que “es también lo que Juanma Moreno está haciendo en Andalucía , porque es lo que sabemos hacer. Aplicamos fórmulas distintas a otros, marcamos prioridades y hacemos las cosas distintas. Por ello, con el talante del presidente Juanma Moreno y todo su equipo, junto al talento de los algecireños y campogibraltarenños estoy convencido de que esta comarca avanzará aún más en los próximos cuatro años”.

Landaluce ha agradecido a Mestre su presencia en Algeciras de la que ha reconocido su “capacidad de trabajo, conocimiento de nuestras necesidades y compromiso con la comarca que ha demostrado como delegada del Gobierno. Es su mejor aval y encabeza una candidatura de hombres y mujeres con un gran bagaje e implicación por mejorar nuestra tierra”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad