Ana Mestre presenta el presupuesto de la Junta 2022 en Algeciras

La comarca recibirá más de 40 millones del presupuesto de la Junta
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Junta de Andalucía va a destinar al Campo de Gibraltar 40 de los 455 millones de euros de los presupuestos del gobierno andaluz consignados para la provincia de Cádiz.

La delegada del gobierno de la Junta en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, ha desglosado las cuentas del gobierno andaluz para 2022, destacando que el 60 % de las partidas responden a Educación, Sanidad y Políticas Sociales.

En cuanto a proyecto concretos, destacan la construcción de las nuevas sedes judiciales de Algeciras, la remodelación de la ITV, el Conservatorio «Paco de Lucía» y el edificio del Centro de Investigaciones Marítimas del Llano Amarillo y dos nuevos proyectos pioneros para mayores y la inversión en la urbanización del área logística de la Bahía. Mestre espera contar por ello con el apoyo de los grupos de la oposición.

La delegada del gobierno ha hecho referencia además a la reunión que Pedro Sánchez va a mantener con algunos presidentes autonómicos y barones socialistas, para abordar la financiación de las autonomías, afirmando que no cree que Juan espadas sea la persona adecuada para ello.

La delegada del gobierno ha hecho referencia además a la reunión que Pedro Sánchez va a mantener con algunos presidentes autonómicos y barones socialistas, para abordar la financiación de las autonomías, afirmando que no cree que Juan Espadas sea la persona adecuada para ello.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad